lunes, 5 de noviembre de 2012

Introducción al blog

Como introducción al blog, creo conveniente explicar un poco, mis intenciones al cursar esta mención y lo que esperaba encontrar al comenzar la asignatura.
He escogido esta asignatura porque creo que hoy en día es fundamental tener un conocimiento de las Tics porque la enseñanza se rige a través de ellas; LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, creo que son muy importantes y me gustan mucho, por ello creo que me vendrán muy bien.

La asignatura de organización y gestión me ha gustado mucho ya que me parece muy instructiva sobre todo a la hora de hacer ver a los niños la realidad de la red, lo que nos encontramos en ellas, etc. Las redes sociales son lo que más me llaman la atención ya que son una muy buena manera de acercarnos a los niños y entenderlos; por eso creo que debemos de tener una base sobre estas herramientas para poder guiar a nuestros alumnos hacia el buen camino y prevenirlos de cualquier mala tentación.

Y como conclusión, me gustaría decir que ha sido una asignatura muy instructiva y con ella nos podemos enfrentar de una forma más fácil al mundo de internet, enfocado a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario